Publicidad

Maykel, Víctor Afonso, Pedrito, Tomás Alfonso ...

  • MERCADO
  • 09/08/2020 - 17:10
Maykel, Víctor Afonso, Pedrito, Tomás Alfonso ...

DOMINGO, 9 DE AGOSTO. Maykel Santana Luna, defensa central o lateral zurdo que actuó en la UD San Fernando, está de nuevo en Suiza esperando nuevo destino. Hasta el comienzo de la pasada temporada militó en el Neuchatel Xamax. El jugador nos confirma su estancia en el país helvético esperando conocer su nuevo equipo.


El técnico grancanario y ex jugador de la UD Las Palmas, Víctor Afonso, sigue una temporada más en el organigrama de Al Tai de Arabia Saudita.


El fichaje de Juan José Macías por la Real Sociedad podría estar próximo. Marsella recibirá 12 millones por el atacante mexicano en caso de venta.


Monchi ha confesado que el regreso de Rakitic al Sevilla "está difícil", aunque lo seguirá intentando.


El Valladolid abre su puerta a Stiven Plaza, que se marcha al Trabzonspor turco.


La Ponferradina firma al centrocampista colombiano Jurgen Elitim, procedente del Marbella.


A vueltas con la UD San Fernando, el club confirma la marcha de su eficiente delegado Tomás Alfonso, que pasa a incorporarse a la estructura de filiales de la UD Las Palmas.


En el fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic se queda un año más en el Milán, según Sky. Anotó 10 goles esta última temporada.


El tinerfeño Pedrito Rodríguez ha enviado su despedida a la afición del Chelsea, tras cinco años. Su próximo destino podría ser la Roma.


William Borges deja el Chelsa para incorporarse al Arsenal.