Publicidad

Víctor Fernández

"La competición está adulterada y huele a podrida"

  • LFP
  • 09/08/2020 - 10:32
"La competición está adulterada y huele a podrida"

B.P.

 

"Hemos tenido la desgracia que, después de cinco meses con mucho rigor, hemos perdido a un jugador por un positivo de Covid19", desveló este domingo Víctor Fernández. Sostiene el apoyo a la petición del club maño para que se paralicen los play offs, hecho descartado por la Liga Profesional tras convocar los horarios de los partidos de semifinales por el ascenso.


El entrenador del Zaragoza lamentó que "todos los demás podemos jugar. Pero ese jugador no lo hará en el partido de ida y tampoco en el de vuelta" contra el Elche, correspondiente al play off de ascenso a Primera División.


"Nuestro positivo se dio el 29 de julio. Aquí se han dicho medias mentiras y verdades. Hemos perdido un jugador por el camino, nadie espera por nosotros", añadió. "Aquí ha faltado transparencia".


"Todos los clubes hemos ido a ciega con lo que ha determinado de la Liga Profesional (...) Nos han tratado a cuerpo de rey, maravilloso. Pero los clubes no hicieron nada que no estuviera bajo la supervisión de los inspectores de la Liga Profesional. Hemos estado sometidos desde el primer momento a la imposición de la Liga Profesional", comentó.


"Queremos jugar en el campo. Siempre hemos demostrado eso. Pero no nos podemos dejar de atropellar. Trabajaremos con nuestras armas, pero no con las que ahora tenemos (en alusión a la marcha de Luis Suárez). Me sorprende la inacción del Gobierno", añadió, "ante todo lo que está ocurriendo en la Liga Profesional". Porque sostiene que "la competición está adulterada, contaminada y la Liga huele a podrida".


Se dirigió, en cambio, a cuestionar lo ocurrido con el Fuenlabrada. Porque "si el Fuenlabrada se ha saltado el protocolo no debe permanecer ni un segundo más en esta competición".

 

Noticias relacionadas