Publicidad
Publicidad

Sitúan a dos jugadores del Betis en el contexto de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/08/2020 - 10:57
Sitúan a dos jugadores del Betis en el contexto de la UD Las Palmas Edgar Galván (RBB)

Publican El Mundo Deportivo y ABC en su edición de Sevilla que la UD Las Palmas habría solicitado la cesión al Betis de dos de sus prometedores canteranos, aunque ambos están citados para realizar la pretemporada con Manuel Pellegrini. Asegura también que ya el club verdiblanco tiene una oferta por Edgar González (defensa) y por Robert González (centrocampista)

 

La primera opción de ambos será la revisión técnica durante la pretemporada de agosto de Manuel Pellegrini, quien decidirá si ambos o alguno de ellos acude en calidad de préstamo durante 2020-21.

 

Avalan esta petición en la llegada del nuevo secretario técnico amarillo, Tino Luis Cabrera. Roberto y Edgar, ambos de 23 años, participaron en el ascenso a Segunda B del filial bético. En el caso de Edgar, con aportación de diez goles a lo largo de la temporada.

 

Y además de estos futbolistas, la UD Las Palmas está a la espera de saber qué es del futuro de Juanjo Narváez, colombiano que estuvo a préstamo la pasada temporada y que aspira a conseguir una estabilidad "en un equipo donde me sienta importante".