Publicidad

Azael y Aythami Betancort refuerzan al San Fernando

  • TERCERA
  • 08/08/2020 - 07:23
Azael y Aythami Betancort refuerzan al San Fernando Azael Perdomo, con el Mensajero, en un partido contra Tamaraceite (C. Torres)

(Actualizado)

B.P.

 

El lateral zurdo Azael Perdomo (24) es nuevo refuerzo de la UD San Fernando, dentro del grupo canario de la Tercera División. También, en la tarde de este sábado se confirmó la llegada del centrocampista Aythami Betancort  El centrocampista Aythami Betancort (23), tras dos temporadas en la UD Tamaraceite.


Azael regresa a Gran Canaria tras su paso por el San Roque de Lepe. Tuvo etapa de formación en la UD Las Palmas, llegando a participar en Segunda B con Las Palmas Atlético después del último ascenso con Manolo Márquez. Incluso anotó un gol el día de su debut en la división de bronce, frente al Melilla. También ha jugado con el Unión Viera y Mensajero, en Tercera.

 

Betancort, por su parte, primero estuvo en calidad de cedido por la UD Las Palmas en el Juan Guedes. Y esta recién finalizada campaña participó en el ascenso a Segunda B del equipo de la capital.

 

El Sanfer está en reconstrucción de su plantilla, tras el anuncio de la marcha del técnico, Mingo Oramas, que ha coincidido en el tiempo aunque por distintas razones con la salida de los goleadores Jonathan Quintero (Tamaraceite) y Abraham Noe (Arucas). Otros futbolistas del equipo de Maspalomas están en proceso de cambio de equipo, como su capitán Javi Navarro, que también ha causado baja en las últimas horas.