Publicidad

Apoyo del Tenerife a Tebas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/08/2020 - 19:37
Apoyo del Tenerife a Tebas

La indignación es total en buena parte de los despachos presidenciales del fútbol profesional. La petición al CSD de los descendidos a 2ªB, Deportivo y Numancia, que abogan por la inhabilitación del presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha supuesto una reacción de rechazo entre la gran mayoría los máximos dirigentes de Primera y Segunda, que ven en todo esto un riesgo evidente para el fútbol español. Entre ellos, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. El máximo mandatario blanquiazul reafirma su apoyo al dirigente de la Liga de fútbol profesional española.

 

En una declaraciones a Marca, Concepción ha manifestado que "no tengo los argumentos que han llevado a hacer ese pronunciamiento. Lo único que tengo de decir de Javier Tebas es que es un hombre que ha hecho una excelente labor al frente del fútbol profesional. Pienso que ahora mismo, según me dice, es una hipótesis que estudiarán las autoridades, pero para mí Tebas hasta ahora todo lo que ha hecho es una excelente labor la frente de LaLiga", sostiene.

 

Su colega en el otro representativo insular, Miguel Ángel Ramírez, también ha manifestado su respaldo a la figura del actual presidente de LaLiga. "Como el resto presidentes, yo seré uno más, estamos indignados por esta reacción. Tebas ha sido el mejor presidente del fútbol español y el que ha devuelto al fútbol la condición de industria. Sin la gestión de Javier, LaLiga no sería ahora mismo lo que es, tal y como la conocemos. Por otro lado lamento muchísimo que equipos como el Dépor o el Numancia, el Racing o el Extremadura, hayan descendido. Pero hay unas normas y hay que cumplirlas. Hacer responsable a nuestro presidente de un descenso deportivo es un sinsentido. No quiero pensar que la RFEF se esté prestando a un juego sucio".

 

Más en Deporpress.com