Publicidad

El AEK propone a Erik Expósito en caso de no conseguir a Araujo

La propuesta helena al Slask Wroclaw, sin embargo, podría ser irrelevante para el equipo polaco

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/08/2020 - 18:57
El AEK propone a Erik Expósito en caso de no conseguir a Araujo Erik Expósito, en su etapa de amarillo (C. Torres)

B. Pérez


La prensa helena asegura que el AEK Atenas ha señalado a Erik Expósito (24) como posible recambio de Sergio Araujo en caso de que no logre prolongar la cesión que pretende del jugador argentino.


Expósito pertenece hasta 2022 al Slask Wroclaw, de la máxima categoría polaca, equipo en el que convirtió ocho goles esta reciente temporada. Pero por el tinerfeño, según el presidente Piotr Vasniewski, se han interesado varios clubes. No tiene, según ha comentado, referencia del AEK aunque el sitio Przeglad Sportovy ha asegurado que podrían ofrecer medio millón de euros por el jugador tinerfeño.


El AEK, en cualquier caso, sigue negociando a la baja por las dificultades económicas que atraviesa. "Esto es un negocio. Si llega una oferta del AEK en firme la escucharemos", ha dicho este sábado Vasniewski. "Pero no responderemos a una propuesta que no sea satisfactoria a nivel económico", advirtió en alusión al presunto bajo intento de los helenos.

 

La fijación del AEK por la UD Las Palmas es realmente llamativa. En el conjunto heleno aún están Livaja y Helder Lopes, además de haber pasado por sus filas recientemente el iraní Massoud.


La UD Las Palmas, por su parte, también valora la posibilidad de otros destinos para Sergio Araujo. De momento, el argentino tiene cita la próxima semana en Barranco Seco.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios