Publicidad

Diego Parras, al Villanovense; Aythami Perera, al Unionistas

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/08/2020 - 12:33
Diego Parras, al Villanovense; Aythami Perera, al Unionistas Diego Parras (C. Torres)

B. P.

 

Dos jugadores ex amarillos se instalan en equipos de Segunda División B.

 

El lateral derecho Diego Marrero Parras, que fuera jugador de la UD Las Palmas hasta el inicio de la temporada 2019-20, seguirá su trayectoria profesional en el Villanovense extremeño, que ascendió en 2020.

 

El club da la bienvenida al jugador grancanario (24), que se incorpora procedente de la UD Melilla. Con 20 años formó parte destacada de la plantilla campeona del grupo canario de Tercera 2015/2016 en el Villa Santa Brígida, lo que le valió para formar por la cantera de la U.D. Las Palmas. Jugó en su filial, siendo un jugador importante hasta la temporada 2018/2019 donde formaría parte de la primera plantilla del cuadro amarillo. Estuvo cedido en el Real Murcia la segunda etapa de dicha temporada y el pasado año formaría también parte de la plantilla de Segunda División hasta su salida a Melilla, dice la nota del club.

 

Por otro lado, otro grancanario se marcha al Unionistas: es el delantero Aythami Perera (25), que actuó en Las Palmas Atlético y Las Palmas C hace tres temporadas. Desde entonces, ha anotado goles con las camisetas de la SD Compostela y del Internacional de Madrid.