Publicidad

Quintero vuela de Maspalomas al Juan Guedes

Nuevo delantero del Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/08/2020 - 12:18
Quintero vuela de Maspalomas al Juan Guedes Jonathan Quintero, el nuevo delantero de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Jonathan Quintero Olson (12 de noviembre de 1989) es nuevo delantero de la UD Tamaraceite en el estreno del equipo grancanario en Segunda División B.


El jugador termina etapa en la UD San Fernando, club al que había retornado tras su paso por el Friburgo suizo y la UD Lanzarote. Fue una de las piezas principales en el ataque de las últimas temporadas en el equipo de Maspalomas. Esta pasada campaña fue su máximo realizador, con 13 tantos, uno de ellos en la promoción de ascenso frente al Tenisca.


Quintero es un delantero de referencia, con notables condiciones físicas y buen rematador de cabeza.


Como integrante de la UD San Fernando tuvo el aciago final de temporada precisamente contra el Tamaraceite, al lesionarse Quintero a los diez minutos del partido decisivo disputado en el Municipal de Frontera. El jugador abandonó el campo apesadumbrado ... pero el destino iba a depararle la posibilidad de hacer su estreno en Segunda División B con el nuevo representante del fútbol grancanario.

 

La incorporación de Quintero al equipo del Juan Guedes está prevista para la segunda quincena del mes de agosto, cuando comiencen los entrenamientos a las órdenes de Chus Trujillo.