Publicidad

2-1: El Depor entrega al Elche el billete para la promoción

  • LFP
  • 07/08/2020 - 20:04
2-1: El Depor entrega al Elche el billete para la promoción Vicente Gómez, en el partido contra el Fuenlabrada (Deportivo)

El descendido Deportivo de La Coruña le amarga el final de temporada al Fuenlabrada. Los gallegos vencieron 2-1 este viernes en el partido pendiente de la cuadragésimo segunda jornada de Segunda División. Y con este marcador es el Elche el que acaba en sexta posición, rival del Real Zaragoza en el play off.


La condición física de los dos equipos, especialmente el visitante, fue determinante en el desenlace. El Fuenlabrada logró adelantarse 0-1 en el minuto 10, con un balón aprovechado por Ciss. Sin embargo, Sandoval no tenía otro recurso en el campo que siete profesionales al no disponer de más efectivos para cambios.


Y con esas siete licencias profesionales, corriendo el riesgo de una alineación indebida en caso de error en un cambio o expulsión de uno de ellos, el Fuenlabrada apuró su suerte defendiéndose como pudo hasta el final.


A medida que pasaban los minutos crecía el dominio del Deportivo. Las ocasiones se sucedían. Beauvue marcó el 1-1 en el 85, al golpear en su cuerpo un mal despeje del portero fuenlabreño. Y, en el 93, el VAR señaló penalti unas manos involuntarias en el área de José Fran. Repitió el goleador y con el 2-1 el Elche pasaba a ocupar el billete de promoción a Primera.


El Deportivo, pese a su victoria, no le queda otra ahora que acudir a los juzgados.

 

Noticias relacionadas