Publicidad

El rockero Elvis sigue un año más en el U. Viera

También sigue en el equipo de la capital el portero Alex Guanche

  • TERCERA
  • 06/08/2020 - 10:26
El rockero Elvis sigue un año más en el U. Viera Elvis, junto al presidente vierista (C. Torres)

(Actualizado)

B. P.

 

Elvis Suárez no abandona su grupo de rock. El experimentado defensa ha confirmado su renovación con el U. Viera, dentro del grupo canario de Tercera División.

 

El club recuerda que, a los 32 años de edad y con una rica experiencia competitiva, disputó hasta la finalización inesperada de la pasada Liga 24 partidos, siendo titular en todos ellos, contabilizando un total de 2.146 minutos de juego y 2 asistencias.

 

El club agiliza los trabajos para hacer oficial nuevos jugadores en estos días, en una pretemporada marcada por la pandemia, la desescalada y los nuevos brotes que han abierto el horizonte de conjeturas sobre el próximo ejercicio.

 

Con Ángel Luis Camacho dirigiendo un año más la nave vierista, el conjunto de Ciudad Alta buscará cimentar la permanencia en la que sería su séptima temporada en la categoría autonómica.

 

Después de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B el pasado año, el Unión Viera finalizó la recién concluida campaña doméstica en la novena posición de la tabla con 39 puntos en 28 encuentros disputados, siendo fundamental el concurso de Elvis Suárez en una campaña de altibajos, concluye la nota.

 

Por otro lado, el Viera también confirmaba este jueves la renovación del portero Alex Guanche, que llegó hace tres temporadas procedente de Las Palmas Atlético.