Publicidad

La Liga 2020-21 ya tiene nuevos balones

  • ACTUALIDAD
  • 06/08/2020 - 08:11
La Liga 2020-21 ya tiene nuevos balones (Valencia)

La Liga Profesional presentó este jueves los balones oficiales de la temporada 2020-21 en Primera y Segunda División. Son de la marca Puma y se presentan en dos versiones de distinto color; el Accelerate, en blanco tradicional y balón principal para la temporada, y el Adrenalina, en limón flúor y que se utilizará en partidos como ElClásico, los Derbis y otros encuentros decisivos.

 

Señala que el balón Accelerate se utilizará para la mayoría de los partidos de LaLiga. La pelota está diseñada para adaptarse a la acción precisa y rápida, y es un símbolo de cómo el juego acelera el ritmo cardíaco de los espectadores. Accelerate es una pelota en un blanco tradicional que presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración personalizados para mostrar la velocidad explosiva del balón cuando se mueve.

 

El balón Adrenalina, en un llamativo color limón flúor, ha sido creado para ocasiones especiales, para los momentos extraordinarios. Se usará para los Derbis, El Clásico y otros partidos decisivos durante la temporada 2020/21. El diseño de este balón presenta patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo humano para reflejar el aumento del ritmo cardíaco y la adrenalina que el cuerpo produce tanto en los jugadores en el campo como en los aficionados en las gradas y en sus casas.

 

Tanto Accelerate como Adrenalina han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento. Un diseño de última generación, que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la marca.

 

En septiembre, si todo transcurre con los plazos previstos, esos balones se encontrarán con los protagonistas del campeonato.

 

Noticias relacionadas