Publicidad

La escuela online de Serportero.com abre sus puertas

  • NOTICIAS
  • 06/08/2020 - 16:54
La escuela online de Serportero.com abre sus puertas Ernesto García (Ser Portero.com)

 

M. Borrego

 

"Bienvenidos a mi escuela online". Quien abre la puerta del centro virtual es Ernesto García, el director de SerPortero.com . Su proyecto ha dado esta semana el salto a los mares de internet, en un nuevo paso evolutivo gestado todo en Gran Canaria.


Detrás de los novedosos contenidos de la plataforma online hay cientos de horas de trabajo, como confiesa el propio Ernesto. El confinamiento y la paralización de la actividad generó que toda la energía de su equipo se volcara en la construcción de las aulas de esta nueva escuela. "Durante estos cinco meses hemos trabajado duro, casi doce y trece horas diarias, porque había mucha labor que desarrollar. Y ahora el producto está disponible en todos los rincones del Planeta".


Ernesto es un emprendedor incansable y un deportista integral dispuesto a expandir sus conocimientos en la formación de porteros, esa actividad que tanto apasiona y en la que se desarrolló como deportista profesional. "Hemos puesto piernas a las ideas. La divulgación de Ser Portero hasta ahora siempre fue de boca a boca y a través de la red encontró caminos".


Y ahora esas rutas tienen un destino con la aparición de esta novedosa web que ha llenado de satisfacción a sus gestores y también a quienes reciben un modelo integral de preparación del deportista y de la persona que hay tras un balón.


"A través de nuestros vídeos ofrecemos tres cursos que están orientados al aprendizaje de cualquier persona que quiera ser portero, con independencia de su edad. Pero también para entrenadores y padres de los niños que quieran ayudarles a crecer en esta actividad", relata García.


Los tres programas están destinados a técnicos o entrenadores de guardametas, mientras el primero y segundo están dirigidos a porteros y padres.


Aprender todas las acciones de Ser Portero, Aprender a entrenar con los materiales de Ser Portero y Mi metodología analizada al detalle son los títulos de los tres ciclos videográficos, con un total de 116 filmes que cubren los cursos en 16 horas.


El mensaje de García en ellos es como siempre ocurre en él: "directo, claro y que fácilmente se pueda gestionar", precisa.

 

"Donde la palabra no llega, la emoción trasciende"

 

La web de SerPortero.com se distribuye con diferentes epígrafes destinados a los mentorings que tiene su sello, los clinics o centros de formación.


Y un apartado especial para los propios usuarios, Testimonios, en el que expresan las vivencias y el enriquecimiento personal y deportivo experimentado. El propio García se emociona al comprobar cómo su mensaje ha calado en niños, jóvenes, padres, madres, entrenadores ... El vuelo de Ser Portero continúa con éxito allí donde pueda llegar.

 

Para acudir a la web de SerPortero.com pincha AQUÍ

 

Noticias relacionadas