Publicidad

Depor-Fuenlabrada, declarado de alto riesgo

  • LFP
  • 06/08/2020 - 19:32
Depor-Fuenlabrada, declarado de alto riesgo

24 horas antes del partido aplazado, Deportivo-Fuenlabrada, la junta de seguridad ha declarado de alto riesgo el encuentro. Todo ello a pesar de que no habrá presencia en las gradas de Riazor este viernes, a partir de las 19.00 hora canaria. El acuerdo fue adoptado en la reunión celebrada con la subdelegada del Gobierno en La Coruña, Pilar López-Rioboo, y los responsables tanto de la Policía Local como de la Nacional y de equipos de seguridad del Deportivo.

 

Los organizadore shan realizado unu llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva de los aficionados deportivistas, para evitar posibles concentraciones incontroladas y los consiguientes riesgos de contagio de coronavirus. "No se puede permitir cualquier tipo de concentraciones incontroladas de aficionados que pongan en riesgo la situación sanitaria. Debemos extremar todas las precauciones y medidas de seguridad", ha mencionado López-Rioboo.

 

El partido debió celebrarse el pasado 20 de julio y de su resultado depende el sexto puesto de la clasificación, al que aspiran el propio Fuenlabrada y el Elche. "Que estén tranquilos los del Elche. El Deportivo saldrá a ganarlo", ha dicho Fernando Vázquez, entrenador local.

 

Mientras todo ello sucede, otros acontecimientos paralelos van caminando destino a los Juzgados. Varios equipos así lo han anunciado.

 

Noticias relacionadas