Publicidad

Machín, James, Jurgen, Stambouli ...

  • TERCERA
  • 05/08/2020 - 11:11
Machín, James, Jurgen, Stambouli ...

MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO. El Alavés por fin ha podido confirmar la contratación de Pablo Machín como su nuevo entrenador. El técnico soriano había renunciado la pasada semana a incorporarse al Qingdao chino, equipo con el que había establecido un compromiso. Pero alegó asuntos personales para no viajar a China mientras en España se publicaba el interés vitoriano por sus servicios.


El lateral Pedro López ha renovado contrato con la SD Huesca.


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha indicado este miércoles que James Ramírez no está en los cálculos del club rojiblanco.


El Albacete confirma la llegada de Nahuel Arroyo, jugador catalán que procede del Llagostera. También a David del Pozo, centrocampista procedente del Getafe.


Luis Suárez se ha despedido este miércoles de sus compañeros del Real Zaragoza, lamentando no poder terminar lo que había empezado.


Borja Granero,
defensa central del Extremadura, interesa al CD Tenerife según Deporpress.com. Por su parte, el club de Almendralejo incorpora al delantero Rubén Mesa.


La UD Tamaraceite ha agradecido los servicios del lateral Bryan, participante en la plantilla que ha logrado el ascenso a la Segunda B esta temporada.


Víctor Curto
(38) amplía una temporada más con el Murcia.


Jovan Stankovic
es nuevo entrenador del CD San Fernando, de Cádiz.


En Tercera División, el CD Mensajero ha confirmado a Jurgen Hernández como su nuevo técnico, en sustitución de Angel Sánchez. Procede del EF El Cano.


En el fútbol interancional, Benjamin Stambouli renueva con el Schalke 04 hasta 2023. El futbolista francés es hijo del ex entrenador de la UD Las Palmas, Henry Stambouli.


Ferrán Torres ya hizo su presentación como nuevo delantero del Manchester City.


En Italia se afirma que Umtiti, central del FC Barcelona, ha sido ofrecido a la Roma. El club azulgrana busca una salida del zaguero galo.