Publicidad

Bertomeu se ilusiona con Pedri

  • VISTO EN LA RED
  • 05/08/2020 - 19:42
Bertomeu se ilusiona con Pedri Bertomeu, en sus declaraciones a Bein Sport

B.P.

 

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bertomeu, se ilusiona con la llegada de Pedri y otros jóvenes jugadores al proyecto del club catalán.


Así lo hizo ver en declaraciones a BeIN Sports, en las que sentenció que "Pedri y Trincao están en venta".

Esas declaraciones de este miércoles las resaltan los diarios deportivos de la Ciudad Condal, advirtiendo que Pedri se incorpora a las órdenes de Quique Setién. Bertomeu ve en Pedri, Trincao y Fati el relevo generacional que está en camino en el FC Barcelona.


Esa alusión al jugador traspasado por la UD Las Palmas la realiza después de que en las últimas horas se divulgara el 'no' azulgrana al Bayern Munich, con petición expresa de Rummenigge para que Pedri fuera cedido o vendido.

 

No descartó, sin embargo, cualquier solución alternativa con Pedri aunque también dijo "jugadores como Riqui Puig, Ansu Fati o Araujo, que el año que viene tendrán ficha del primer equipo y queremos que estén muchos años con nosotros".


"Será difícil que en la situación actual se produzcan movimientos de fichajes con fichajes tan alto", dijo también el presidente del FC Barcelona con Lautaro como pieza de negociaciones en las últimas semanas.