Publicidad
Publicidad

Juanjo Narváez

"Ahora busco estabilidad, ser importante en el equipo donde juegue"

El colombiano no descarta seguir en la UD y reconoció que la lesión ante el Fuenlabrada condicionó su regreso al fútbol

  • DECLARACIONES
  • 05/08/2020 - 12:36
"Ahora busco estabilidad, ser importante en el equipo donde juegue" Narváez celebra uno de los goles de esta temporada pasada con la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Juanjo Narváez, colombiano que actuó esta temporada en la UD Las Palmas, manifestó este miércoles en UDRadio que "estoy citado para volver con el Betis el día 10 de agosto", advirtió. En sus valoraciones de la campaña a la emisora oficial del club valoró la posibilidad de regresar, porque "busco la estabilidad", aunque la palabra la tiene ahora el Betis. Reconoció de igual forma que quedó muy condicionado por el golpe que le propinó Chico Flores, incluso con temor por su físico en la vuelta.


"De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante", añadió el atacante que anotó 7 goles con la camiseta amarilla. "Siempre dije, desde el primer momento, que en la isla me acogieron muy club. Tanto el club, aficionados y compañeros. Si la gente te quiere es más fácil hacerlo bien en el campo. Lo noté durante todo el año".


"Nunca estoy satisfecho con lo que pueda hacer. Siempre aspiro a hacerlo mejor, marcar más goles o ayudar más al equipo. Fue para mí un año bueno, quedándonos a las puertas de entrar en el play off", recordó.


Sobre la lesión ante el Fuenlabrada comentó que "me llegó cuando mejor estaba. Cuando volví tras la lesión no fui el mismo quizá. Iba con miedo, me costó. Tras el parón de la pandemia me ayudó a volver a lo que era antes. En el tramo final de la Liga me sentí mejor".


"Después del parón tan largo, me sentía de nuevo yo. Cuando metí los dos goles a la Ponfe me sentía muy bien, especialmente a nivel mental. Quedaba poco para acabar a la Liga. Me queda la pena de no haber entrado en el play off", añadió.

Volví pronto tras la operación

"La idea que tuve siempre desde que me confirmaron la lesión, que dentro de la gravedad podría volver en tres semanas, quería hacerlo cuanto antes. Me costaba enfocar la vista, eso me condicionó bastante a la hora de acabar la Liga"


"En todos los equipos donde estuve intenté dar lo mejor de mí. No me gusta relajarme, regalar nada. Esté donde esté lo doy todo, cedido o en propiedad. Soy un jugador que da el ciento por ciento", comentó.


"Mi relación con Pepe fue buena. Le agradecí la confianza que me ofreció. Me quiso llevar a la isla. Tras la lesión me ayudó mucho, me hablaba y no tuvo miedo de ponerme. Le agradezco todo ello", reflexionó Narváez.


"La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí" (...) "En Las Palmas me sentí muy querido. Y con resultados positivos todo era más cómodo. Mi familia estuvo bien. Fue un año bonito el que pasé".


"Estaría encantado de volver, claro que sí. Tengo un aprecio muy grande a Las Palmas. Llegué el último día de mercado y me brindaron toda la confianza (...) Siempre he pensado que Las Palmas es un grandísimo club, que puede aspirar a muchísimas cosas. Las Palmas es un reto bonito, dí lo mejor de mí en el equipo. Pudimos meternos en el play off si se alarga un poco más la competición".


"No me gusta adelantarme. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí", advirtió.

 

Noticias relacionadas