Publicidad

Ale Rivero

"Jugar al lado de David González son palabras mayores"

El centrocampista grancanario, nuevo refuerzo de la UD Tamaraceite para la Segunda B

  • SEGUNDA RFEF
  • 04/08/2020 - 12:38
"Jugar al lado de David González son palabras mayores" Ale Rivero, nuevo jugador del Tamaraceite (C. Torres)

Manuel Borrego


Ale Rivero
(Las Palmas de Gran Canaria, 5 de febrero de 1992) vuelve al fútbol de Canarias. El jugador formado en la UD Las Palmas, que ascendió a Segunda B con Las Palmas Atlético y conoce esta categoría, firma por la UD Tamaraceite para reforzar el centro del campo del equipo grancanario.


Rivero está "ilusionado como un niño chico", advierte a los lectores de Tinta Amarilla. "Se ha presentado esta oportunidad de firmar por el Tamaraceite y ni me lo pensé. He estado en la Península en las últimas campañas, con el Lucena y Puente Genil, y me siento muy maduro como jugador. He crecido mucho en estos años", añade el ex amarillo. "Acepté la propuesta que me han hecho y creo que puedo aportar mucho al equipo".


"Estar fuera de casa este tiempo me ha cambiado tanto como jugador como a nivel personal", reflexiona. "A nivel de fútbol, valoro también otros conceptos del juego que he incorporado a mi estilo".


Quien tenía conocimiento de Rivero era el técnico Chus Trujillo. "Lo conocí en juveniles, siempre tuve un gran concepto suyo. Se lo decía que era un entrenadorazo. Me he alegrado mucho de sus logros con el Tamaraceite".


Y sobre la confección del equipo advierte que "ha hecho bien en mantener el grueso de la plantilla. La Segunda B de la próxima temporada es muy exigente. Requerirá entrar fuerte en la competición".


"Creo que no voy a tener problemas para amoldarme al estilo del Tamaraceite", concluye. "A muchos jugadores los conozco de haber actuado juntos o como rivales. Jugar al lado de David González son palabras mayores. Le diré que el mueva la pelota que yo correré. Es un gran futbolista, no me extrañaron los elogios que le dedicó Guti tras la eliminatoria de Copa. El equipo lo tiene todo para hacer cosas bonitas esta temporada próxima".


Rivero, que también defendió los colores de Villa de Santa Brígida y Tenisca en Tercera, está citado para finales para el último tramo del mes de agosto, cuando comiencen los entrenamientos. Pero ... "ya tengo ganas de empezar".