Publicidad
  • Publicidad

El Remudas ya conoce a su rival copero

  • BALONMANO
  • 04/08/2020 - 18:41
El Remudas ya conoce a su rival copero

El sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la XLI Copa de SM la Reina de Balonmano Femenino, celebrado este mediodía en la Biblioteca Municipal de Alhaurín De la Torre, ha emparejado al Rocasa Gran Canaria con el anfitrión del torneo, el siempre complicado Rincón Fertilidad de Málaga.

 

El vencedor del BMC Liberbank Gijón - KH-7 BM Granollers serían el rival en unas hipotéticas semifinales, mientras que el cruce con el Super Amara Bera Bera tan solo sería posible en caso de disputar la gran final.

 

Radio Televisión Española por enésima vez, se encargará de trasladar a todos los espectadores la emoción e intensidad que caracterizan a la competición del K.O. por excelencia, que presenta este calendario:

 

3 de septiembre, cuartos de final a las 12:15 h. (directo), 15:30 h. (web), 18:00 h. (directo) y 20:30 h. (web)
5 de septiembre, semifinales a las 19:15 h. (directo) y 21:15 h. (directo)
6 de septiembre, final a las 17:45 h. (directo)

 

"La eliminatoria ante el Rincón Fertilidad Málaga será un partido muy difícil ante un equipo muy competitivo y complicado. Por si fuera poco en esta ocasión juegan en su casa estos cuartos de final de la Copa de la Reina y querrán hacer todo lo posible por quedarse con el trofeo para sus vitrinas", según el técnico Carlos Herrera. "Creo que ambos equipos estaremos en un 50% de posibilidades de lograr el pase a semifinales. El equipo que llegue mejor preparado ese 3 de septiembre pienso que se llevará el partido".

 

"Vamos a tener una pretemporada atípica, en la que los entrenamientos están condicionados, al igual que tenemos limitados el número de partidos de pretemporada que podamos realizar, pero espero que ambos equipos lleguemos en las mejores condiciones posibles, para poder afrontar esta Copa de la Reina con todas las garantías necesarias para asegurar la salud de todas las jugadoras".

 

Noticias relacionadas