Publicidad

Bertomeu a Rummenigge sobre Pedri: "¡No!"

EMD asegura que el Bayern Munich intentó la compra del jugador tinerfeño del Barça

  • VISTO EN LA RED
  • 04/08/2020 - 06:52
Bertomeu a Rummenigge sobre Pedri: "¡No!" Pedri, en su primera estancia en el FC Barcelona (FCB)

B.P.

 

Cuenta este martes El Mundo Deportivo que la decisión sobre el inmediato futuro de Pedri, que esta semana es esperado en Barcelona para empezar los entrenamientos, la tiene clara el presidente Jordi Bertomeu. Hasta el punto de que el presidente del FC Barcelona fue personalmente quien dio la respuesta al Bayern de Munich, a través del legendario Karl Heinz Rummenigge, presidente del club muniqués.

 

La actuación de Pedri esta temporada pasada con la UD Las Palmas y sus brillantes 17 años de edad motivan al club bávaro, que se ha sumado al grupo de conjuntos que desean el préstamo del joven valor tinerfeño.

 

Rummenigge contactó primero, según esta versión, con la dirección técnica azulgrana encontrando la muralla del secretario Abidal en su camino. Pero fue más allá y trasladó la petición al presidente del club, Bertomeu, encargado personal de decir: "¡No!".

 

La negativa sin embargo no fue el último peldaño. El Bayern habría tratado posteriormente la compra del jugador tinerfeño, pidiendo un precio al Barcelona, que lo ha declarado innegociable.

 

Pedri será observado por el cuerpo técnico del club cuando se integre en la entidad. Y ahora es Quique Setién quien podría determinar si se queda en plantilla o acude a una cesión que también aspira la UD Las Palmas.

 

 

 

Noticias relacionadas