Publicidad
Publicidad

El Depor pide al CSD que destituya a Tebas

  • LFP
  • 04/08/2020 - 19:37
El Depor pide al CSD que destituya a Tebas

B.P.

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, confirmó este martes que el club gallego "por abuso de autoridad" y otras causas pedirá la inhabilitación de Javier Tebas, presidente de la Liga. "Por incumplimiento reiterado de las normativas de competición".


Para ello, el club gallego acudirá para ello a solicitarlo al Consejo Superior de Deportes, en una nueva vuelta de tuerca del caso que se ha desatado con el aplazado encuentro frente al Fuenlabrada.


Los jugadores del club gallego están citados para pasar las pruebas PCR y acudir el viernes al partido contra el equipo madrileño, correspondiente a la última jornada de Segunda División. "Lo vamos a ganar porque es de justicia", dijo Vidal en rueda de prensa.


Pidió a los aficionados deportivistas que no acudan al partido "pero nos da fuerza, nos ayudan en esta lucha". Les pido "tranquilidad, demostraremos que somos un club señor con la mejor afición de España". Pidió "un comportamiento ejemplar", para que no se provoquen acciones violentas. "Este proceso sólo ha unido más al deportivismo. Ya tendremos tiempo de expresar nuestro cabreo", puntualizó.