Publicidad

Según Cope

La Liga investiga un audio que comprometería a un capitán del Depor

  • LFP
  • 04/08/2020 - 17:24
La Liga investiga un audio que comprometería a un capitán del Depor

Un nuevo escándalo acompaña al partido Deportivo-Fuenlabrada. La Cadena Cope ha confirmado que la Liga está investigando un audio que presuntamente habría sido distribuido entre la plantilla del club gallego. En él se escucha la voz presuntamente de uno de los futbolistas comentando a sus compañeros la posibilidad de jugar el encuentro ante el rival madrileño, manipulando el resultado del encuentro.


"La Liga de 24 está imposible" según habrían dicho los abogados del club. La Cope señala a uno de los capitanes como autor de esta versión. "La única alternativa que tenemos para evitar el descenso es que al Fuenlabrada lo desciendan administrativamente por lo que hicieron".


Para jugar el partido pendiente, habría que presentar el número mínimo de jugadores profesionales. E, incluso, admitió que "habría que hablar con los del Fuenlabrada" para pactar un marcador 1-0 y, el resto, "paripé".

 

Según Cope, este es el contenido del mesnaje:

 

"Buenas, chicos:

 

Estoy flipando como todos vosotros. He hablado con el presidente y el abogado del club, y lo que me dicen es que lo de la Liga de 24 está imposible, y la única forma de salvar al club del descenso es que siga para adelante el procedimiento contra el Fuenlabrada y que los desciendan administrativamente por lo que hicieron.

 

Para que no te den el partido por perdido, los abogados consideran que lo mejor es presentar mínimo ocho profesionales, y aunque sea hacer un paripé. No sé si hablar con el Fuenlabrada, 1-0 y sentarnos; no sé cómo se hace eso ... Y que el procedimiento siga abierto contra el Fuenlabrada, y les den por descendidos. Se salvaría el cuarto por la cola.

 

Eso piden como favor, porque es el último recurso que le queda al Deportivo para que se quede. Es lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que pide el club.

 

No estoy muy de acuerdo porque socialmente quedaría horroroso, pero es el favor que piden los abogados por los trámites que tienen abiertos. Van a intentar que el partido atrasarlo hasta el viernes a que dé tiempo a alguno más para volver, pero es decisión de cada uno, de ir o no ir. El club verá si junta siete u ocho".

 

Para escuchar el audio de Cope, pincha AQUI

 

Noticias relacionadas