Publicidad

Della Valle

"Cuando vine con equipos italianos dije que quería jugar aquí"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/08/2020 - 07:38
"Cuando vine con equipos italianos dije que quería jugar aquí"

El italiano Amedeo Della Valle, nuevo fichaje del Gran Canaria, reconoció que la isla captó su atención en anteriores visitas: "Es gracioso porque cuando vine aquí con Reggio Emilia y también con Armani Milán -competiciones continentales contra el Granca- dije que quería venir a jugar aquí. Porque me encanta este lugar. Y todo ha acabado siendo así. Recuerdo que el pabellón era muy caliente, los aficionados animaban mucho, así que espero que todo vaya bien y podamos tener a nuestros aficionados en el Gran Canaria Arena".

 

Della Valle ya está en la isla para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. "Estoy muy ilusionado. No podía esperar para llegar aquí y comenzar a trabajar porque tengo muchísimas ganas de jugar en este club y ahora por fin estoy aquí y listo para empezar. Con ganas de conocer al resto de jugadores y a todo el personal del equipo", precisó a su llegada.

 

"Hace tres temporadas tuve un gran año en Eurocup llegando a semifinales y entrando en el mejor quinteto de la competición y quiero volver a ese nivel. Creo que el club ha juntado un gran equipo y mi estilo de juego encaja perfectamente con lo que quiere el entrenador, jugar rápido y dinámico. Estoy listo para el reto", precisó al incorporarse.