Publicidad

Díez, David Ramírez, Martí, Mosquera, ...

  • MERCADO
  • 03/08/2020 - 17:18
Díez, David Ramírez, Martí, Mosquera, ... Alex Díez (Marca)

LUNES, 3 DE AGOSTO. El avance del mes de agosto, a pocos días del comienzo de los entrenamientos en muchos equipos, genera abundante rumorología y fichajes confirmados.


Así, se relaciona al lateral Alex Díez (ex Extremadura) con varios conjuntos de Segunda División. Entre ellos, a la UD Las Palmas, que está en proceso de negociación de revisión de contratos de sus jugadores y de captación de futbolistas en el mercado. También a Díez se le vinculó con el interés del CD Tenerife.


El portero grancanario David Ramírez, ex Las Palmas Atlético, ha causado baja en la AD Ceuta. Ramírez es primo del jugador del Girona, Juanpe Ramírez.

 

El ex entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, se hace cargo del CD Leganés.


El Albacete Balompié ha renovado al entrenador Lucas Alcaraz para el proyecto de Segunda División de la próxima temporada.


El Villarreal gestiona con el Valencia el pase de Coquelin. Si fuera un traspaso, la cifra del centrocampista rondaría los 15 millones. Mientras, Jorge Sáenz de Miera regresa al Valencia tras su cesión al Celta.


Manuel Mosquera sigue como técnico del Extremadura, que ahora 'pelea' en los despachos por quedarse en Segunda División. También el ex amarillos López Ramos seguirá organizando un equipo en el que se mantiene el portero Casto.


José Manuel Aira
se hace cargo del banquillo del Marbella.