Publicidad

"Si jugamos 11 partidos en un mes podremos con 50 en 10 meses"

El presidente del Extremadura anuncia que acudirá a la justicia ordinaria si prospera la petición de la RFEF

  • LFP
  • 03/08/2020 - 13:20
"Si jugamos 11 partidos en un mes podremos con 50 en 10 meses"

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, reclamó públicamente que si la petición de la RFEF de una Liga de 24 equipos en Segunda tiene éxito, el club de Almendralejo no podría descender. Su teoría es que si repescan a Deportivo y Numancia, entonces tampoco descenderán Extremadura y Racing de Santander.

 

Dijo: "Siempre hemos estado muy pendientes de todo lo que acontecía. La competición aun no ha terminado", recordó. "Creemos que está fuera de lugar el Comunicado de la RFEF. Si eso se llevase a cabo, el Extremadura acudiría a la justicia ordinaria. Trabajaremos en post de que la justicia nos dé la razón. Si hay 22 equipos, nosotros descenderemos y ya. Pero si hay 24, no lo vamos a consentir" con el descenso del Extremadura.

 

Añadió: "No vamos a perjudicar a nadie, pero tampoco vamos a ser perjudicados porque sí. Respetamos todas las opiniones, pero también queremos que se nos respete a nosotros. Nunca he dudado de los apoyos, ni de la Junta, Ayuntamiento, Federación y afición. No dudaba que fuésemos a tener ese apoyo".

 

Confirma que "con el Racing hay conversaciones y abogamos los dos por lo mismo: 22 o 26. No soy experto en la materia, pero si se han jugado 11 partidos en un mes, se podrían jugar 50 en diez meses", advirtió.

 

 

 

Noticias relacionadas