Publicidad

El Depor se declara en rebeldía y no realiza las pruebas que pidió la Liga

Competición mantiene el partido pendiente para esta semana

  • LFP
  • 03/08/2020 - 13:09
El Depor se declara en rebeldía y no realiza las pruebas que pidió la Liga

(Texto actualizado)

B. P.

 

El asunto sigue complicándose. El Deportivo de La Coruña se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a las pruebas de control de coronavirus que había previsto para este lunes la Liga Profesional.

 

Mientras, el Comité de Competición había resuelto que el partido pendiente con el Fuenlabrada se dispute este próximo miércoles. Esa posibilidad parece inviable por lo que el Deportivo podría comprometerse con una incomparecencia.

 

Los tests PCR, que se habían fijado a primera hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tienen como objetivo consultar el estado de la plantilla deportivista ante la eventualidad de la convocatoria del encuentro pendiente frente al Fuenlabrada.

 

Según Cope, el inspector de la Liga se presentó en La Coruña para testificar la ausencia de los jugadores. Sin embargo, el Deportivo habría dado vacaciones sin retorno a su plantilla. Y el club gallego sólo retornaría para la disputa del partido suspendido con el Fuenlabrada sólo si se repite al completo toda la jornada 42 de Segunda División. Porque hacerlo en solitario con el equipo fuenlabreño no cambiar su nuevo rol de equipo descendido a la Segunda División B.

 

El Fuenlabrada, por el contrario, se está ejercitando para la posibilidad del encuentro frente al Depor. Y su entrenador, Sandoval, ha pedido públicamente que se convoque el partido de Riazor.

 

El Depor no cederá y el pasado fin de semana lo hizo ver con una manifestación popular en la que intervinieron medio centenar de vehículos por las calles de La Coruña.

 

 

Noticias relacionadas