Publicidad

Cuatro años de la llegada más mediática

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/08/2020 - 06:54
Cuatro años de la llegada más mediática Kevin Prince Boateng, en su ingreso en la UD Las Palmas a comienzos de agosto de 2016 (C. Torres)

B. Pérez


Justo cuatro años atrás, el Estadio de Gran Canaria abría sus puertas el 2 de agosto para que unas seis mil personas dieran la bienvenida al fichaje más mediático de cuantos ha contratado la UD Las Palmas.


La expectación que había generado el ingreso de Kevin Prince Boateng al proyecto grancanario superaba incluso, al de Juan Carlos Valerón tres años antes. Las imágenes de las gradas de Tribuna llena de hinchas para recibir a su nuevo ídolo aparecían en todas las televisiones del planeta.


El internacional ghanés acaparó durante su estancia en el equipo una oleada de reportajes, disfrutando también del último gran momento de la UD Las Palmas en Primera División.


Las Palmas pasaba a primera plana en los medios informativos y, de manera paralela, algunos de sus futbolistas aparecieron en las listas de posibles llamadas a la selección española.


Cuatro años atrás el verano era distinto. Y Boateng, con su no menos mediática esposa Melissa, llenaba todas las esquinas. Un 3 de agosto de 2016 se entrenaba por primera vez con sus compañeros amarillos.