Publicidad

Gaku, Carcedo, Saizar, Melián, ...

  • MERCADO
  • 02/08/2020 - 19:37
Gaku, Carcedo, Saizar, Melián, ...

DOMINGO, 2 DE AGOSTO. El nombre del centrocampista japonés Gaku Sibashaki ha vuelto a ser relacionado con la UD Las Palmas. Esta posibilidad ya se comentó en su aparición en el fútbol español a través del CD Tenerife. Sin embargo, el nipón estuvo entonces entre los que barajaba la dirección deportiva del club. Gaku aún está en proceso de acabar su vinculación con el Deportivo de La Coruña.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Carcedo, ha sido confirmado como nuevo entrenador del Ibiza en sustitución de Pablo Alfaro. Carcedo fue asistente de Unai Emery durante algunas temporadas. Es el estreno de Carcedo como primer entrenador de un equipo.


El Sevilla se plantea la compra del billete de vuelta de Rakitic. La cifra, según EMD, rondaría los 10 millones de euros.


El Hércules de Alicante publica que García Cubillo, ex Marbella, es su nuevo entrenador para salir a competir en Segunda B.


El veterano portero Mikel Saizar renueva su contrato, con 37 años, en la SD Amorebieta.


En el grupo de Tercera canaria, Javi Melián confirma su desvinculación de la SD Tenisca.

 

Miguel Santana fue confirmado como entrenador del Unión Puerto por tercera temporada consecutiva, en el sexto año del club de Fuerteventura en la categoría.