Publicidad

El Marino confirma que los tres positivos fueron falsos

  • NOTICIAS
  • 02/08/2020 - 10:18
El Marino confirma que los tres positivos fueron falsos Jugadores del Marino, a la llegada a Madrid (CD Marino)


Fueron positivos falsos. Así lo ha anunciado este domingo el CD Marino, tras conocerse el resultado de las pruebas realizadas el sábado a su plantilla. "Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de Covid19. Seguiremos informando", dice la nota oficial del club.


La RFEF decidió suspender los encuentros del play off de ascenso a Segunda B programados para el fin de semana (Lealtad-Alcoyano y Marino-Linares) al detectarse tres positivos en la expedición del Marino a su llegada a Las Rozas.


Sin embargo horas después el club tinerfeño, a través de su presidente Paco Santamaría, divulgaba que se trataron de positivos falsos y así se lo pudo comunicar a los miembros de la expedición, confinados en un hotel de Madrid.


"Hemos buscado soluciones hasta las tres de la madrugada" en consonancia con la RFEF. "Agradezco el comportamiento de la plantilla, les felicito eternamente porque se ha reconocido al CD Marino como un club señor. Porque nos hemos comportado como un club señor. Hemos sido rigurosos en los protocolos que hemos llevado". Así se expresaba este domingo Santamaría al comunicar a la plantilla la buena noticia.


"Estábamos seguros que podría plantearse un error. Fue una pesadilla, un mal sueño y agradezco en nombre del club la dedicación que han tenido con nosotros dando soluciones. Al director general de deportes, Manolo López, que ha estado en contacto con nosotros ... a toda esa gente que nos ha arropado. No he dormido esta noche, pero me he sentido más arropado que en ningún momento"

 

El Marino, como los tres restantes equipos de la lucha por el ascenso, espera ahora instrucciones de la RFEF para saber cómo se disputan los partidos pendientes que darán dos plazas más a la división de bronce.

 

Noticias relacionadas