Publicidad

Play off ascenso

"El disgusto que tenemos es tremendo"

El presidente del Marino, Paco Santamaría, admite que los tres positivos ha sido "una sorpresa", en espera de las resoluciones de la RFEF

  • NOTICIAS
  • 02/08/2020 - 02:24
"El disgusto que tenemos es tremendo" La expedición del Marino, con su presidente a la cabeza

B.P.


El CD Marino ha visto cómo sus planes se han roto con los tres casos positivos que se detectaron en su plantilla. "Los jugadores que dieron positivos no han dado muestras de fiebres ni nada que se le parezca. Están bien. Hemos hechos la segunda pruebas. Estamos con calma tensa y esperanzados que se solucione en cuanto sea posible", comentó el presidente tinerfeño Paco Santamaría, en valoraciones a Cope en las últimas horas.


El aplazamiento del play off de repesca, en el que participaba el Marino con un choque frente al Linares, deja en el aire la resolución de los dos partidos. Aunque la RFEF podría convocarlos tan pronto tenga seguridad de que los protagonistas ofrezcan todo tipo de garantías. "Los tres jugadores están aislados", admitió Santamará. "La RFEF está volcada con nosotros. Se ha montado una clínica de campaña en la Ciudad del Fútbol. En un tiempo récord se han hecho las nuevas pruebas, pendientes de nos den resultados definitivos", añadió.

 

Tres pruebas previas

 

"Previamente nos hemos hecho tres test. Los tres dieron negativos. Hemos entrenado perfectamente. Nos subimos al avión y hemos llegado a Madrid. Como paso previo hemos venido a Las Rozas y hemos tenido la mala suerte que tres de nuestros chicos dieron resultados diferentes al resto de la expedición, que somos tres treinta", relató el presidente del club sureño.

 

"El disgusto deportivo que tenemos es importante. Pero ahora lo importante es la salud de todos. Nos felicitamos porque gracias a los medios hemos podido detectar pronto estos tres positivos", comentaba.

Ánimo enfriado

"No es una cuestión de valoración económica. Es una cuestión de una temporada larga e interminable. Queríamos poner la guinda al pastel con un ascenso a Segunda B (...) Es un tremendo disgusto. Volveremos a tener la oportunidad de obtener el objetivo", dijo Santamaría dejando en el aire lo que vendrá.


"Los chicos estaban entusiasmado con nuestra estancia aquí, viendo un campo perfecto para jugar al fútbol" (...) "Nuestros familiares nos están dando ánimos. No nos hemos encontrado solos. Desde el primer momento estamos apoyados por la directiva de la RFEF".

 

El CD Marino ha recibido el apoyo de muchos clubes instituciones deportivas, destacando sobremanera el publicado por el Linares, su teórico rival del cruce de repesca.

 

Noticias relacionadas