Publicidad

La RFEF mantiene el partido pendiente y el Fuenlabrada se prepara

  • LFP
  • 02/08/2020 - 02:40
La RFEF mantiene el partido pendiente y el Fuenlabrada se prepara

B.P.

 

El Deportivo se niega a jugar el encuentro con el Fuenlabrada en caso de ser convocado por la RFEF. El Comité de Competición ha denegado las medidas cautelares propuestas por la Liga Profesional, por lo que para la Federación este encuentro pendiente aún tendría que celebrarse.


Sin embargo, el Depor no tiene intenciones de acudir salvo que toda la última jornada de Segunda División se repita de manera paralela.


Esta hipótesis es un imposible y obliga a que la resolución del caso tenga cualquier otra vía que no sea la futbolística.


Al contrario, el Fuenlabrada ha expresado su predisposición a jugar el partido pendiente de la cuadragésima jornada de la Liga. El equipo madrileño ha comenzado a entrenar de nuevo este sábado, tras regresar la mayoría de sus integrantes a Madrid.


El club madrileño espera la disputa del partido porque aspira a jugar la promoción de ascenso a Primera División. Varios medios apuntan que, en caso de se dispute el partido, este sería convocado para el 5 de agosto. Pero el Depor no tendría intención de presentarse. De ser así y al Fuenlabrada se le concedieran los tres puntos, El Elche sería el siguiente damnificado.

 

Noticias relacionadas