Publicidad

Rubén, Insua, Panadero, Ruymán, ...

  • MERCADO
  • 01/08/2020 - 18:48
Rubén, Insua, Panadero, Ruymán, ...

SÁBADO, 1 DE AGOSTO. Rubén Castro es rumor en muchos medios, sin dar oficialidad a su caso. Estadio Deportivo, diario sevillano con seguimiento al Betis, se fija en situación y asegura que el jugador de 39 años buscará un nuevo destino tras no aceptar la oferta de renovación de la UD las Palmas. "Puede negociar libremente con cualquier club", desde el 1 de agosto.

 

Pablo Insua seguirá hasta 2023 en la SD Huesca, que ha ejercido la opción de compra. Libera así al central del Schalke 04 para el nuevo equipo aragonés de Primera.


El Cádiz sigue reforzándose. Ahora con el extremo Gaspar Panadero, ex Almería, que sella un contrato hasta 2023.


El Alcorcón renueva el contrato del central David Fernández.


En el fútbol internacional, Aitor Karanka se convierte en nuevo técnico del Birmingham City, de la Segunda División inglesa.


Borja Valero baraja la ampliación de contrato con el Inter, según Calcio Mercato. El jugador quedaba libre, el Sevilla lo pretendía, pero las negociaciones han dado un cambio de rumbo.


El ex madridista, Mesut Ozil, podría haber puesto rumbo a Turquía tras acabar su etapa en el Arsenal. Eso es lo que se especula en Londres en las últimas horas.


En el fútbol de Canarias, el ex jugador de filiales Denzel Mora, se incorpora a la UD Ibarra tras su paso por la Tercera División de Hungría.


El San Fernando ha anunciado este sábado la llegada de Ruymán Arbelo, procedente del San Pedro Mártir.