Publicidad
Publicidad

Arucas CF, la primera escena de la temporada 2020-21

  • PREFERENTE
  • 31/07/2020 - 21:11
Arucas CF, la primera escena de la temporada 2020-21 Los jugadores del Arucas, reunidos en el centro del campo del Tonono Afonso (C. Torres)

B. Pérez


La primera imagen de la temporada 2020-21, aún sin finalizar la 2019-20, la proporciona el Arucas CF. Porque el subcampeón de la Preferente de Las Palmas está inmerso ya en el play off de ascenso con el que se inaugurará -en teoría- la próxima campaña.


Y no hay tiempo que perder. Los partidos ante Las Zocas, opositor de la Preferente de Tenerife, se disputan el 6 y 13 de septiembre, con el segundo choque en el estadio municipal Tonono Afonso.


Las vacaciones de la plantilla se anticipa en el tiempo y por eso el Arucas CF es la primera plantilla senior que comienza su puesta a punto con un primer calendario breve definido.


Israel Quintana y su cuerpo técnico, con Dani García y el preparador físico Angel Castellano, programan una puesta a punto que pasa por asimilar los pasos iniciales protocolarios de la etapa Covid19 y mucha preparación física.


Los futbolistas han amoldado sus vacaciones personales por esta causa, que altera el plan del equipo y también de su rival tinerfeño, Las Zocas.


Las secuelas de la pandemia traen estas consecuencias.

 

Noticias relacionadas