Publicidad

Arucas CF, la primera escena de la temporada 2020-21

  • PREFERENTE
  • 31/07/2020 - 21:11
Arucas CF, la primera escena de la temporada 2020-21 Los jugadores del Arucas, reunidos en el centro del campo del Tonono Afonso (C. Torres)

B. Pérez


La primera imagen de la temporada 2020-21, aún sin finalizar la 2019-20, la proporciona el Arucas CF. Porque el subcampeón de la Preferente de Las Palmas está inmerso ya en el play off de ascenso con el que se inaugurará -en teoría- la próxima campaña.


Y no hay tiempo que perder. Los partidos ante Las Zocas, opositor de la Preferente de Tenerife, se disputan el 6 y 13 de septiembre, con el segundo choque en el estadio municipal Tonono Afonso.


Las vacaciones de la plantilla se anticipa en el tiempo y por eso el Arucas CF es la primera plantilla senior que comienza su puesta a punto con un primer calendario breve definido.


Israel Quintana y su cuerpo técnico, con Dani García y el preparador físico Angel Castellano, programan una puesta a punto que pasa por asimilar los pasos iniciales protocolarios de la etapa Covid19 y mucha preparación física.


Los futbolistas han amoldado sus vacaciones personales por esta causa, que altera el plan del equipo y también de su rival tinerfeño, Las Zocas.


Las secuelas de la pandemia traen estas consecuencias.

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético