Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Suso Méndez afronta su campaña 34 en el Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 31/07/2020 - 07:29
Suso Méndez afronta su campaña 34 en el Gran Canaria FS

Suso Méndez comandará por 34ª temporada al Gran Canaria FS en la que será su 43º año consecutivo en los banquillos, acompañado por el cuerpo técnico que llevó a los grancanarios esta temporada hasta el play-off exprés por el ascenso como primer clasificado del Grupo 6º de la Segunda División B

 

Suso Méndez afronta con ilusión una nueva temporada al frente del equipo de su vida, con el claro objetivo de volver a pelear hasta el final por devolver al equipo a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

 

Junto al técnico de Agaete permanecerá como su segundo de a bordo por segundo año consecutivo toda una leyenda del futsal canario, como es Carlos Óscar Rincón, quien seguirá compaginando su puesto de segundo entrenador con el de preparador de porteros.

 

El equipo volverá a contar con la presencia de Obdulio Rivero como delegado del equipo, en la que será su séptima temporada consecutiva, cumpliendo siempre con creces en su labor de nexo de unión del equipo con el resto de estamentos del club.

 

La preparación física correrá a cargo por tercera campaña consecutiva de Juan Jesús Díaz Armas, quien fue el responsable de la excelente puesta a punto de los grancanarios la temporada pasada, lo que permitió al equipo decidir muchos encuentros en la recta final de los partidos gracias a la superioridad física de los jugadores bajo su batuta. Además de ser un consumado especialista en la preparación de deportistas de alto nivel, seguirá aportando al equipo sus conocimientos como nutricionista deportivo.

 

El doctor Osmany Morales, Jefe de Servicio de Neurocirugía en la Unidad de Columna Vertebral del Hospital Vithas Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria y Profesional del Servicio de Neurocirugía del complejo Hospitalario Universitario Insular y Materno Infantil en Gran Canaria; será una temporada más el responsable de los Servicios Médicos del club.

 

Néstor Gómez cierra de esta manera el cuerpo técnico del equipo grancanario, en la que será su cuarta campaña consecutiva como masajista del equipo responsable de mantener en perfecto estado de revista a los jugadores después de cada partido y de cada entrenamiento.

 

Méndez hizo su balance de la temporada manifestando que "hemos tenido un cuerpo técnico impresionante, porque ellos son mis entrenadores y los encargados de armarme a mí la cabeza y yo soy sus ojos y su boca, para entre todos hacer un solo entrenador", recalcando que "psicológicamente hemos conseguido que el equipo estuviese bien, hemos estado unidos y todos hemos hecho lo que teníamos que hacer a pesar de las circunstancias, aunque el éxito final no se consiguió porque no pudimos lograr el ascenso".