Publicidad
  • Publicidad

Iara Grosso

"En Uruguay la pandemia no se ha extendido tanto"

  • BALONMANO
  • 31/07/2020 - 12:38
"En Uruguay la pandemia no se ha extendido tanto"

La jugadora internacional uruguaya, Iara Grosso, ya se ha incorporado al Remudas Rocasa.

 

Su presentación tuvo lugar en el HPS, tras realizar las pruebas médicas. "Los primeros días súper bien. Me gusta mucho la isla. La conocía muy poquito y voy conociendo a mis compañeras. Con el club súper bien, estoy muy contenta. Todavía estoy adaptándome. Ahora con las revisiones, la parte física es muy importante".

 

Ya tiene "muchas ganas ya de empezar. Espero que podamos participar con normalidad las competiciones. Son muchas y los objetivos con este equipo yo sé que son siempre altos. Mi meta es sumar y que consigamos todo lo posible, pero lo primero es preparase físicamente. Este año es atípico. Lo fue el final de la temporada pasada. Tenemos muchas cosas por hacer y en lo personal quiero sumar a esos objetivos colectivos", dijo.

 

En Uruguay ha habido "muy poca incidencia de la epidemia. Por lo que sé, muy parecido a la isla. Nosotros no tuvimos que hacer confinamiento obligatorio, aunque sí cumplir con las medidas sanitarias: el uso de mascarilla, higienización y todo eso, pero por suerte no se ha extendido tanto. Allí podíamos hacer vida con cuidado ante las aglomeraciones, así que muy bien comparando con los alrededores".