Publicidad

Dani Gómez, Etebo, Charles, Pablo Alfaro ...

  • MERCADO
  • 31/07/2020 - 17:02
Dani Gómez, Etebo, Charles, Pablo Alfaro ...

VIERNES, 31 DE JULIO. Los dos jugadores más valiosos del CD Tenerife en la recién finalizada temporada ya confirman sus destinos.


Luis Milla cubrió su cláusula de cinco millones para sellar contrato con el Granada CF hasta 2024. Es la primera incorporación del club nazarí.


El delantero Dani Gómez, con actuó como blanquiazul en calidad de cedido por el Real Madrid, se incorpora al Levante UD como jugador en propiedad hasta 2025 del club valenciano.


El Getafe renuncia a la cláusula de compra de Peter Etebo, ex jugador de la UD Las Palmas. Lo ha confirmado el presidente Angel Torres tras relatar que el jugador se encuentra atrapado en Nigeria a causa de la pandemia.


En ese día, la SD Eibar ha comunicado la continuidad de José Luis Mendilíbar en su banquillo. Será la sexta temporada consecutiva.


Adrián López mejora sus condiciones contractuales en el Osasuna, con un rescisión de 25 millones de euros.


Fichaje de lujo para el Pontevedra CF, que recupera para su proyecto al delantero brasileño Charles Dias de Oliveira (36). El goleador, que ya destacó en el club gallego junto a Yuri entre 2004 a 2010, acaba de firmar su salida del Eibar.


El fracaso en el intento de ascenso a Segunda A ha significado el cambio de entrenador de la UD Ibiza, ratificando el relevo de Pablo Alfaro.

 

También José Manuel Aira deja de ser entrenador de la Cultural Leonesa.

 

El ex jugador de Las Palmas Atlético, Sandro Armas, vuelve por las filas de Unión Puerto en Tercera División.