Publicidad
Publicidad

Visto en la red

AEK insiste en que volverá a hablar de Araujo, pero con rebajas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/07/2020 - 07:46
AEK insiste en que volverá a hablar de Araujo, pero con rebajas

B.P.

 

Sergio Araujo vuelve a saltar a las portadas de los diarios atenienses este viernes. El AEK no renuncia a quedarse con el jugador argentino, avalado por la promesa del propio Araujo de hacer "todo lo posible" para mantenerse en Atenas.


El club griego volverá a tocar a la puerta de la UD Las Palmas, después de no hacer frente a la opción de compra que tenía (2,7 millones).


Insisten los medios helenos en que la primera posibilidad es la ampliación del préstamo y la renegociación "de una cifra asequible", según Ora.


El final de temporada no fue como esperaba Araujo (28), porque el nuevo técnico Carrera lo consideró como opción de banquillo por detrás de Oliveira y Livaja, recuerdan.


De esta forma, su participación en el AEK se resume en 619 minutos de 15 partidos, en los que anotó tres goles. Y fue seis veces titular y en nueve ocasiones entró desde el banquillo.


La realidad es que, sin haberse ejecutado la cláusula de compra, Araujo tiene cita con sus compañeros en Barranco Seco. Mientras, Las Palmas está valorando otras posibilidades con el argentino, dijo el presidente Ramírez la pasada semana.