Publicidad

Javi Alamo, Milla, Samuel, Toñeca, ...

  • MERCADO
  • 30/07/2020 - 19:04
Javi Alamo, Milla, Samuel, Toñeca, ...

JUEVES, 31 DE JULIO. El grancanario Javi Alamo cambia de equipo en Segunda B. Ha firmado por la SD Ejea después de su paso por el conjunto vasco del Baracaldo.


El CD Tenerife cierra la operación de venta de Luis Milla. Según nuestros compañeros de Deporpress.com, el destino final del centrocampista es el Granada.


Yangel Herrera habría llegado a Valencia para la posible incorporación procedente del Granada.


Antonio Barragán deja el Betis tras tres temporadas.


Brais Méndez
sigue como jugador del RC Celta, tras la renovación hasta 2024 firmada este jueves.


Carlos Martínez,
lateral de la Real Sociedad, ha anunciado su retirada tras once años en el club txuri urdin.

 

Según La Gazzetta dello Sport, el Inter podría hacer un inmediato planteamiento de compra de Messi. Todo dependerá de lo que el argentino opine sobre su continuidad en el club. Pero la cifra que se maneja es de 260 millones de euros. Para Messi, 50 millones de euros netos.


El recién ascendido a Segunda, CD Castellón, ha hecho oficial su primer fichaje. Incorpora al centrocampista Jesús Carrillo que procede del Melilla.


En el grupo canario de Tercera, Samuel Saavedra, que fuera jugador esta pasada temporada del Gran Tarajal, es nuevo refuerzo del Unión Puerto según hizo oficial el conjunto de la capital majorera.


La SD Tenisca ha anunciado la llegada de Giovanni Rodríguez, procedente del CD Longueras.

 

El ex jugador de filiales de Las Palmas, Toñeca, ha renovado con la UD Las Zocas en vísperas al cruce del play off de ascenso con el Arucas. El club tinerfeño también ha firmado al zaguero Meñe (Buzanada), al centrocampista Adrián (CD San Lorenzo) y José María (Icodense), además del ascenso de varios futbolistas de su cantera.