Publicidad

Uribe no se refleja en Stoichkov

  • ACTUALIDAD
  • 29/07/2020 - 14:14
Uribe no se refleja en Stoichkov Uribe (C. Torres)

B.P.


El ex entrenador de la UD, Josu Uribe, reflexionó este miércoles en las ondas de la Ser sobre el futuro o el presente actual de los entrenadores forjados en el fútbol, "que conocen las categorías de regional, Tercera, Segunda B ... no tienen hueco ahora en el fútbol profesional. Los clubes prefieren a los ex jugadores con nombres" para esos cargos.


Se refirió a su caso, tras firmar por la UD Lanzarote, e hizo mención a otros como los grancanarios Juan Manuel Rodríguez o Pacuco Rosales. "Los equipos optan por ex futbolistas de los años 2000 en adelante. Que por curriculum acortan incluso los títulos que nosotros tuvimos que lograr en cuatro temporadas. Esto ha cambiado", razonó. "La próxima temporada el Barça contratará a Xavi Hernández", sin haber a su juicio pasar el test de otras etapas en las que el club azulgrana firmaba a entrenadores con méritos acumulados.


Ahora "con 51 años vengo a disfrutar", dijo sin renunciar a volver a un banquillo del fútbol profesional algún día. "Siempre lo digo: no es lo mismo contratar a Josu Uribe que a Hristo Stoichkov, al que no tengo nada que demostrar sino todo lo contrario".

 

Noticias relacionadas