Publicidad

Borja Herrera, Ferrán, Machín, Siverio, ...

  • MERCADO
  • 29/07/2020 - 18:43
Borja Herrera, Ferrán, Machín, Siverio, ... Borja Herrera (C. Torres)

MIÉRCOLES, 29 DE JULIO. En Andorra están esperando que el Andorra FC haga oficial el fichaje del grancanario Borja Herrera, ex jugador de la UD Las Palmas. El zurdo estuvo la pasada temporada en el Maccabi Netanya de Israel, aunque no terminó el ejercicio.

 

El Valencia realizó finalmente el traspaso de Ferrán Torres al Manchester City. La transferencia deja 25 millones en las arcas del club ché, con la posibilidad de añadir 12 más en conceptos variables. Torres estaba en su último año de contrato, sin intención de renovar.


El Eibar confirma la marcha del goleador brasileño Charles, que ha anotado 32 goles en tres temporadas como jugador armero. También Cristóforo, que vuelve a la Fiorentina.

 

El Levante se hace con los servicios de Jorge de Frutos, traspasado por el Real Madrid en 3 millones.

 

El Sevilla confirmó la cesión de Rony Lopes al Niza.


Sorpresa en China. Tras anunciarse el fichaje en Qingdao Huanghai de Pablo Machín, el técnico ha anunciado que renuncia a dirigir al equipo de la Superliga. Alega motivos personales. La posibilidad de fichar por el Deportivo Alavés puede ser la siguiente noticia.


El Sabadell, con su reciente ascenso a la Segunda A, ha confirmado a Antonio Hidalgo en el puesto técnico.

 

El CD Lugo, tras evitar el descenso a Segunda B, renueva a Juanfran García en su puesto de entrenador.


La Peña Deportiva, que fuera verdugo del Tamaraceite en el play off de 2018-19, ha confirmado que su entrenador y director deportivo Raúl Casañ no sigue en el cargo.


El Rayo Majadahonda confirma la incorporación de Néstor Susaeta, procedente del Albacete.


Marco Siverio, hermano del ex jugador de Las Palmas Atlético Javi Siverio, deja el Buzanada para firmar por el Horn de la Segunda División de Austria.

 

En Tercera, el ex amarillo José Rincón Chata no seguirá en el U. Puerto. Se resuelve así el acuerdo previo entre jugador y el club majorero.