Publicidad

Manolo López reflexiona sobre el ascenso del Tamaraceite

"El fútbol no te quita, te enseña, Por eso a la vuelta de la vida saborean así la llegada a la Segunda B"

  • SEGUNDA RFEF
  • 28/07/2020 - 11:05
Manolo López reflexiona sobre el ascenso del Tamaraceite Manolo López, con una representación de la UD Tamaraceite, este martes en la Dirección General de Deportes (C. Torres)

M.B.


Manolo López ejerció este martes como anfitrión, también como consejero experto, de una representación de la UD Tamaraceite, que este pasado fin de semana logró el ascenso a la Segunda División B.


Recordó López a sus agasajados que "cuando fui jugador también tuve decepciones. Ustedes estuvieron muy cerca del ascenso la pasada temporada. Y, por hechos similares, algunos de mis entrenadores me decían que esto era una parte del aprendizaje. Que el fútbol no te quita, te enseña. Y por eso a la vuelta de la vida ahora saborean así este ascenso, porque de aquello también aprendieron".


El Tamaraceite estuvo representado por su presidente, Héctor Ramírez, los técnicos Chus Trujillo y Pachi Castellano, además de los jugadores Aythami Alvarez, David González, Juan Andrés, Samuel Casais y Aníbal Padrón.


Ramírez agradeció las palabras de Manolo y le entregó una camiseta del histórico club, con el dorsal 1 por supuesto. El presidente respondió diciendo que "tenemos las cosas claras. Hemos llegado hasta aquí siendo un club humilde, de barrio. Y seguiremos en esta misma línea defendiendo a Canarias con orgullo. La permanencia es nuestro objetivo y vamos a pelear desde ahora por ella".

 

El acto tuvo lugar en la Dirección General de Deportes, en la capital grancanaria. "Conociendo al jugador canario estoy seguro que así será. Vamos a dar mucha guerra en una temporada que será muy importante para todos".

 

Galería de fotos

Manolo López, con una representación de la UD Tamaraceite, este martes en la Dirección General de Deportes (C. Torres)
Héctor Ramírez y Manolo López, durante la recepción de este martes en la Dirección General de Deportes (C. Torres)