Publicidad

Según el Gran Canaria

Un problema de salud rompe el fichaje de Slaughter

  • CBGC NOTICIAS
  • 28/07/2020 - 19:13

B.P.

 

Finalmente AJ Slaughter no será jugador del Gran Canaria. Se ha rescindido este martes su contrato "por un problema de salud" argumenta el club.


En consecuencia, Slaughter acuerdo su no ingreso al equipo de la ACB, que lo despide con un deseo de óptima recuperación.


Por otro lado, el 10 de agosto es la fecha elegida para el inicio de los entrenamientos. Porfirio Fisac ha dicho que "en la semana previa al día 10 de agosto llegarán los jugadores, del 3 al 9. Se realizarán los reconocimientos médicos e instalarlos en la isla. A partir de ese día tendremos sesiones de mañana y tarde. Ya empezamos el trabaja en cancha".


Además, "ahora mismo no distingo entre jugadores vinculados o del primer equipo. Empezaremos los entrenamientos con 15 jugadores. Serán los que trabajaremos con ellos".

 

"La oportunidad está ahí. Pueden agarrarla. La calidad se demuestra con el trabajo de cada día o compitiendo. No voy a distinguir entre jóvenes o no. Espero que todos tengan la posibilidad de poder participar, demostrar que pueden ser parte del día a día del equipo", añadió el entrenador.