Publicidad

1-0: Al Viera se le escapó el ascenso a Segunda División

  • FEMENINO
  • 26/07/2020 - 20:26
1-0: Al Viera se le escapó el ascenso a Segunda División El Unión Viera, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF antes del partido

B.P.

 

No pudo ser. El Unión Viera no pudo lograr el ascenso a la Segunda División femenina. Se lo jugó todo este domingo, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, frente a La Solana de Ciudad Real. Y un solitario gol de Gabrielle Leonie, en la segunda parte, decidió el rumbo del play off.


El partido fue muy igualado y se resolvió por un detalle técnico notable en el gol de Gabrielle. El Viera se vació en busca del empate, pero su rival se defendió con orden para proteger el 1-0 definitivo.


La Solana alineó a Norma Méndez, Ana María Martín, Ana Isabel Hilario, Marta Fernández, María Cuadra, Andrea Rincón, Paula García, Raquel Martín, Gabrielle Leonie, Cristina Cañas y Laura Rodríguez. En el banquillo, María Noblejas, Noela Abaldea, Irene Honrado, Nuria Estivill y María Huertas.


En el equipo grancanario, dirigido por Suso Medina, jugaron Yanira de la Guardia, Aruma Delgado, Yumara Baute, Lucía Cárdenes, Carla Melián, Ana María González, Indira Florido, Marta Benítez, Raquel Quintana, Alba Quintana y Naima Galván. En el banquillo Alejandra Sánchez, Rocío Martín, Vanessa Quintana, Ana Luzardo, Leiva Santana, Iris Sosa, Sarah Pérez, Nazareth Martínez y Carolina Ramírez


Dirigieron el partido el colegiado Luis Alonso, junto a María Amaro y Víctor de Mingo.