Publicidad
Publicidad

El Barça B no logra el ascenso y crece la opción de Pedri en la UD

El Sabadell y el Castellón, nuevos equipos de Segunda A

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/07/2020 - 19:41
El Barça B no logra el ascenso y crece la opción de Pedri en la UD Una imagen del partido disputado este domingo en Málaga (CD Sabadell)

B. P.


El Barcelona B se quedó en las puertas del ascenso a la Liga Profesional. Perdió 1-2 en Málaga este domingo y el Sabadell es el equipo que recupera su condición de conjunto de Segunda División.


Y este marcador aclara una de las incógnitas sobre el futuro la próxima temporada de Pedri González. De haber ascendido el filial del FC Barcelona ese podría ser su destino en Segunda A en 2020-21. Sin embargo, ahora debe esperar una decisión de Quique Setién sobre si será miembro de la plantilla del FC Barcelona o acude en calidad de cedido. La UD Las Palmas está a la espera.


El partido del play off lo empezó ganando el filial azulgrana, con un gol de Monchu antes del descanso. Pero el Sabadell, dirigido por el ex tinerfeñista Antonio Hidalgo, remontó en la segunda parte con goles de Aleix Coch y Néstor Querol.


El Sabadell fue mejor en líneas generales e hizo valer su experiencia en el tramo final.


Pedri conocerá pronto su nuevo destino, que la UD Las Palmas no descarta. En las últimas horas han surgido el Borussia M. y Bayern Munich como posibles candidatos para una cesión, según Marca.

 

También logró el ascenso a Segunda A el Castellón, tras ganar 1-0 al Cornellá.