Publicidad

Mingo Oramas

"Lo volveremos a intentar"

  • TERCERA
  • 25/07/2020 - 13:11
"Lo volveremos a intentar" Mingo Oramas, entrenador de la UD San Fernando (C. Torres)

B. P.

 

Mingo Oramas tuvo palabras de felicitación para su propia plantilla y para el rival. El entrenador de la UD San Fernando, equipo que se quedó a las puertas del ascenso por Tercera vez, reconoció que "ellos iniciaron muy bien el partido. Lo ha hecho toda la temporada. Tiene una primera media hora de lo mejor de la categoría. Sin embargo tuvimos una muy clara de Abraham, ellos también varias".


Tras el 0-0 al descanso, "nos jugábamos la temporada en 45 minutos. Tuvimos la suerte de ponernos por delante. Pero en una jugada desafortunada no sólo nos empatan sino que nos quedamos con diez (...) Habíamos perdido a nuestro delantero -Quintero-. Intentamos marcar con más corazón que cabeza. Pero no queda otra que felicitar a todo el San Fernando, por encima de todo a los futbolistas".


"Felicito al Tamaraceite, que lleva mucho tiempo esperando este momento. Nosotros lo volveremos a intentar", añadió.

Quintero y Maykel

"No es sólo Quintero. Maykel jugó con el codo roto. El juego da esas situaciones, como la mano de San Felipe. Me quedo con la temporada que ha hecho el San Fernando, lo respetuoso que han sido los dos equipos, en un gran partido. El Tamaraceite ha cumplido como máximo favorito. A nosotros nos queda preparar la próxima temporada con ilusión. Hay que seguir preparándose en el deporte cada día", descubrió.

 

Para finalizar, "considero que estaban aquí los dos mejores equipos, también los futbolistas, cuerpos técnicos y dirigentes. Chus Trujillo lleva muchos años trabajando para esto. Si el Tamaraceite mantiene el cuerpo técnico quizá el año que viene podrá estar luchando por otra categoría. Es una apuesta que deben hacer los directivos. Hay mucha gente que está trabajando bien en nuestros clubes".