Publicidad

Héctor Ramírez

"El objetivo era la Tercera División y ya estamos en Segunda B"

  • TERCERA
  • 25/07/2020 - 12:48
"El objetivo era la Tercera División y ya estamos en Segunda B" Héctor Ramírez, manteado por sus jugadores tras ganar el ascenso a Segunda B (C. Torres)

B.P.


Héctor Ramírez,
presidente de la UD Tamaraceite, volvió a volar. Es la cuarta vez que ocurre desde que rescató al club desde el olvido hace cinco años.

 

"Viví como siempre lo hago un partido así. Se sufre mucho desde fuera. Estaba bastante confiado y pronostiqué por casualidad este 1-2. Se lo había dicho a los jugadores", comentó en Frontera.


Su teléfono había parado de recibir mensajes. "Tengo una satisfacción enorme. Es trabajo de muy poco. El club estaba desaparecido y teníamos la ilusión de llevarlo a la Tercera División. El año pasado ocurrió aquel duro golpe. Nos levantamos, seguimos creyendo en la ida, retocamos la plantilla y logramos el objetivo que era impensable. Quería llevarlo a Tercera y estamos en Segunda B".

 

"Se lo dedico a mi mujer y a mis hijos, con toda la familia que está alrededor. Se lo dedico a las personas que me animaron tras aquel día de Santa Eulalia. Siguieron creyendo en mí y ahora podemos disfrutar", añadió el presidente del club grancanario.

Futbolistas canarios

"Tenemos que trabajar más. Este ascenso a Segunda B nos sirve para seguir creciendo. Hay cordialidad con muchos clubes, que colaboran con nosotros. Hoy el Tamaraceite ha demostrado que con futbolistas canarios se pueden lograr cotas altas. Hay que tener paciencia. Es lo que hemos hecho con el cuerpo técnico. Siempre hemos creído en nuestras metas".


"Quiero felicitar al San Fernando. Han trabajado muy bien, con un equipazo, una temporada espectacular. Animo que lo vuelvan a intentar. Una campaña no se resume en un partido", matizó al referirse al rival.

 

Chus sigue

 


"Sabemos lo que tenemos en casa. La continuidad de Chus Trujillo, con este ascenso, se contesta sólo", dijo al referirse al entrenador y director técnico del club.


Recordó: "Ganamos este año al Almería a la Copa del Rey y pensé que era lo que nos debía el fútbol. Pero todo se puede recuperar si crees en lo que hace. Seguiré creyendo en el club, si mi familia me apoya".

 

"Ojala vivamos el derbi con Las Palmas Atlético con intensidad. No lo tengo aún en la cabeza. Nos enfrentamos en pretemporada", finalizó Ramírez.