Publicidad

Chus Trujillo

"Con el 1-0 no perdimos la paciencia; seguimos siendo el Tamaraceite"

  • TERCERA
  • 25/07/2020 - 12:27
"Con el 1-0 no perdimos la paciencia; seguimos siendo el Tamaraceite" Héctor Ramírez y Chus Trujillo celebran el triunfo en El Hierro (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo no pudo ocultar sus emociones en la final ganada ante el San Fernando. El entrenador de la UD Tamaraceite hizo dedicatoria "a mis seres queridos" tras el 1-2 de Frontera.


"Fuimos justos vencedores", advirtió Trujillo. "Fuimos nosotros mismos", añadió. "Con el 1-0 no perdimos la paciencia".


Sus valoraciones:

 

Fuimos nosotros

"Empezamos muy bien. Nos mostramos lo que somos. Entramos rompiendo las líneas defensivas que son clásicas en el Sanfer. Ellos tenían esos ramalazos, como el disparo de Abraham al larguero. Sabíamos que teníamos 90 minutos para jugar con paciencia"

No perder la paciencia

"El 1-0 fue un error nuestro. Ellos castigan, ya lo había advertido. Luego reaccionamos, logramos llevar el partido hacia donde nos convenía y fuimos merecedores del triunfo. Doy la enhorabuena a Mingo Oramas. Estoy seguro que el año que viene lo podrán volver a intentar"


"No perdimos la paciencia con el 1-0; seguimos siendo el Tamaraceite. Sabía de nuestra capacidad, como hicimos con el Almería y con el Granada. A través del juego sabía que podríamos lograrlo"

Mérito de Héctor Ramírez

"Esto significa muchísimo para nosotros. Soy una persona de barrio. Como futbolista fui el que pude, como entrenador quiero ser el que pueda ser. Mucha culpa de todo esto es la paciencia que tuvo Héctor Ramírez, que me ha escuchado. Los méritos de todo esto es para mi familia, porque los he abandonado por el fútbol"


"No sé si empadronarme en El Hierro. Nos han tratado de forma espectacular. Han dado lo que tienen. Nos vamos encantados con lo realizado"

Un partido de alto nivel

"Esta final seguro que tiene más nivel que la Tercera. El San Fernando es un equipazo. Tiene jugadores magníficos. Con poco generan ocasiones. El que vino vio un partido de otro nivel, vio dos grandes equipos y dos modos distintos de ver el fútbol. Son dos entrenadores canarios, a ver si los equipos se dan cuenta que los técnicos canarios, Mingo más que yo, podemos estar capacitados"

Eros y Romario

"Hemos pasado el partido de la Peña Deportiva. Me vino a la mente el partido de Almería. Hicimos los mismos cambios con Eros y Romario y damos la vuelta al marcador. Son cosas trabajadas, que una vez más funcionó"

 

López Silva

 

"No estoy de acuerdo que López Silva la pasada semana. Hizo un trabajo más sordo, pero efectivo. Fijó a un defensa y el Marino tuvo uno menos. Jugadores de su nivel, tan inteligente, nunca juegan mal. Estará todo lo que quiera en este equipo porque al fútbol se juega con la cabeza"