Publicidad

Manolo López

"La fase final de Frontera ha tenido un sobresaliente"

El director general de deportes felicita a la organización herreña y transmite que "Canarias sigue siendo un ejemplo"

  • NOTICIAS
  • 25/07/2020 - 16:50
"La fase final de Frontera ha tenido un sobresaliente" Manolo López, director general de deportes del Gobierno de Canarias (C. Torres)

C. Torres


El director general de deportes del Gobierno de Canarias, Manolo López, considera que la organización del play off de Tercera en Frontera tuvo "un sobresaliente" a nivel organizativo, a la vez que ensalzó la calidad de los cuatro competidores: Marino, Tenisca, San Fernando y Tamaraceite.

 

López acudió al partido final disputado este sábado en la localidad herreña y ganado por la UD Tamaraceite (1-2). "Fueron cuatro equipos muy competitivos, con grandes jugadores y mucha experiencia en el campo. Fue un play off muy reñido e interesante, con un resultado que lo reflejó"


"El confinamiento vivido hizo daño en las plantillas, con unos equipos que lo han padecido más que otros", advirtió el ex portero profesional. "Al final se reflejó la justicia en los detalles de los encuentros, como ha ocurrido hoy. Tengo que felicitar al Tamaraceite, pero hay que hacerlo con todos", expresó para los lectores de Tinta Amarilla.


Porque "era una fase final muy complicada de desarrollar por todo lo que tenemos en medio. Pero se ha salvado con un sobresaliente. Por eso extiendo mi felicitación a las autoridades de El Hierro, de Frontera, al Cabildo de la isla ... Hicieron un gran trabajo para que todo se desarrollara con normalidad. Canarias sigue siendo ejemplo" a nivel nacional.


"Es importante que se sume un nuevo equipo a la Segunda B", añade López. "Nos marca la posibilidad de poner a más deportistas jóvenes a nivel nacional, promociona las islas. Habrá que ver cómo transcurre el tiempo, cómo es el comienzo de la nueva temporada. La ilusión es que se puedan formar equipo competitivos que nos puedan representar en esta difícil categoría".


"Estoy contento no sólo por lo deportivo, sino porque era fundamental no fallar en lo organizativo. Creo que ha salido todo muy bien. Y esperamos que siga así hasta el final", concluyó.

 

Noticias relacionadas