Publicidad

El Numancia ya tiene apoyo político para reclamar la Segunda de 24

  • LFP
  • 25/07/2020 - 06:56
El Numancia ya tiene apoyo político para reclamar la Segunda de 24

B. Pérez

 

El CD Numancia también ve que algo puede ocurrir en el río revuelto del Deportivo-Fuenlabrada. Mantiene la petición de una Liga de 24 equipos en Segunda División la próxima temporada, incluyendo en ella al club soriano y al propio Deportivo de La Coruña.


Y para ello ha encontrado un aliado: el presidente de la junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Manueco, que se ha expresado en este sentido en su cuenta personal. "Todo mi apoyo al CD Numancia y a Soria en su lucha por la Liga de 24, después de los acontecimientos de la última jornada. He hablado con el presidente del club y el alcalde de la capital soriana para unir fuerzas con el fin de que el Numancia pueda seguir jugando en Segunda", afirma.


El Numancia firmó bajo protesta el acta del partido contra el Tenerife y, a la vez, ha anunciado que defenderá los derechos de sus abonados y lamenta la incomprensible decisión tomada por la Liga, la RFEF y el CSD, señala textualmente el club.


Por este camino, en breve podrían pronunciarse el Extremadura y Racing de Santander para pedir una Segunda División de 26 equipos en 2020-21.

 

Noticias relacionadas