Publicidad

Ferrari dice que aportará liderazgo, pase y tiro en el Granca

  • CBGC NOTICIAS
  • 24/07/2020 - 12:25
Ferrari dice que aportará liderazgo, pase y tiro en el Granca

B.P.

 

"Decidí fichar por el Gran Canaria porque es un gran club. Puedo aportar liderazgo, pase, tiro y entusiasmo. Espero ayudar al equipo a ganar" ha dicho Frankie Ferrari después de certificarse este viernes su llegada al Gran Canaria, en el puesto de Omar Cook (San Pablo Burgos).

 

El jugador tuvo experiencia en el Manresa, con Pedro Martínez. El club recuerda sus datos Frankie Ferrari (California, 20 de diciembre de 1995), con pasaporte italoamericano. En el Manresa sólo disputó seis encuentros por una lesión.

 

Salido de la Universidad de San Francisco Dons, el pasado año firmó su primer contrato profesional con el Baxi Manresa. El jugador promedió 14,7 puntos y 5,7 asistencias en seis partidos en Liga Endesa, y 11 puntos y 4,7 asistencias en la Basketball Champions League.

 

El jugador abandonó la disciplina del conjunto manresano en febrero para recuperarse en su país de una lesión sufrida en el transcurso de la temporada, comenta el Gran Canaria.

 

"Significa mucho para mí este fichaje, por la gran tradición del club y sus aficionados. Es una oportunidad de ganar al máximo nivel, incluso en Europa. Tenemos grandes jugadores en la plantilla", expresa el nuevo amarillo.