
B.P.
El Deportivo de La Coruña ha pedido medidas cautelares para paralizar el final de la Segunda División 2019-20. Mientras, denuncia al Fuenlabrada por no llevar médico en la expedición a La Coruña.
Uno de los jugadores madrileños ha sido hospitalizado en la capital gallega con coronavirus, aunque el Fuenlabrada dice que no reviste gravedad su situación.
La Liga ha reiterado que no habrá repetición de jornada, pero el Deportivo no renuncia a mantener en todas las instancias que sus derechos se han visto afectados por lo ocurrido el lunes 20 de julio.
Ha pedido a la RFEF que se paralice de inmediato la competición y que no tengan en cuenta los resultados de los partidos disputados en la última jornada. Que no tramita ascensos ni descensos hasta que resuelvan todos los expedientes abiertos en este caso al considerar que "se ha adulterado y vulnerado gravemente las normas de la competición".
Además, el Deportivo también ha desvelado que la plantilla del Fuenlabrada está sin médico. El asunto lo ha comentado el doctor Lariño, del Deportivo, que se ha puesto a disposición de la plantilla que dirige José Ramón Sandoval.
Todo ello con una ceremonia de confusión que corona la actitud de la RFEF: cuatro días después no hace públicas las actas de la jornada 42 sin explicar las causas. Posiblemente estará asociado al caso del Fuenlabrada.


